DECORACIÓN DE FIESTA INFANTIL DE HELLO KITTY

Cada cumpleaños es único e importante en este caso fue el primer año de Itziar, sus padres querían todo perfecto, todo bonito y contactaron conmigo para que me encargara de gran parte de la decoración de la fiesta.

Se realizo centro de mesas, la caja para meter los regalos, las tartas, las figuras en telgopor (anime) de los personajes de la famosa gata y la decoración con los globos.

Así comenzó la historia de los centros de mesas, con un batallón de Kitty´s








Así se veía la bella caja de regalos con los personajes.




La mesa de la cumpleañera.





Puedo decir que todo fue un trabajón pero el éxito y la cara de los invitados, ver a la cumpleañera tan feliz me dejo ese sabor que tanto me gusta.


Si quieres que nos pongamos mano a la obra con la fiesta de tu pequeño sólo tienes que rellenar el formulario y decirnos que temática quieres y elaboraremos un presupuesto a ti medida.

2 comentarios:

  1. hola, vengo de blogueando.
    Vaya chuladas las que haces, me ha encantado tu blog.
    Te dejo el mío por si quieres visitarlo http://elbauldenaia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te gustan mis trabajos. He visitado el tuyo una pasada!! Felicidades por el trabajo que haces.

      Eliminar