Fiesta Spa





Se acerca el 10º cumpleaños de mi pequeña, como pasa el tiempo y lo rápido que crecen me parece que fue hace nada cuando le cambiaba los pañales y ahora ya son 10 años.

Nosotros como padres debemos disfrutar de cada etapa, amar y respetar esos seres tan maravillosos que llegaron a nuestra vida para hacernos llorar y reír al mismo tiempo, juguemos con ellos, soñemos, cantemos y bailemos con ellos, seamos nosotros quien les enseñemos el amor y el respeto hacia ellos mismo y seamos nosotros quien le demos las herramientas necesarias para salir adelante cada día con una sonrisa y buena actitud en la vida.

Mi hija al estar mayor (como ella dice) ha pedido que su día se lo celebremos con una Fiesta Spa, en la cual invitara a 3 amiguitas para pasar una tarde increíble. Así que comencé a buscar información para que tengan una tarde única con su Fiesta Spa, desde lo que podía ofrecerle ese día hasta el recuerdo que quería que se llevaran, tenia un presupuesto muy justo y celebrarle la fiesta fuera de casa ya salía de mi presupuesto, como sabéis ahora mismo las cosas no están como para gastar mucho (por lo menos en mi casa) pero eso no puede quitarle el sueño a mi nena de tener la Fiesta Spa que ella quiere, yo soy mucho de reciclar y darle una segunda oportunidad a gran parte de los materiales que usamos día a día, así que saque unos frascos y los convertí en el regalo que dará mi hija por haber asistido a la fiesta, invertí muy poco dinero en lo que va dentro de cada frasco, en el Primark conseguí lo que buscaba que fueron los botes (que vienen un pack de 3 botes pequeños)los quería para llenarlos con crema corporal, un pack de  pintalabios (brillos), las toallas de caras (pack de 3)y la cintas que se pondrán en la cabeza (pack de 3) al momento de ponerse la crema facial.

El tema de la crema facial podéis conseguir en internet muchas, pero tener cuidado porque no todas son aptas para niñas.
La que usaremos en la Fiesta Spa sera una de avena, yogurt natural y azúcar morena, es sabrosa y limpiara la carita sin causarles irritación.
También esta la de chocolate que la hacéis con cacao en polvo un poco de crema para la cara y listo. 

La decoración de la Fiesta Spa la he ido realizando yo, próximamente colgare las fotos de decoración completa pero mientras os dejo un adelanto de lo que he ido preparando.









Para el momento de las fotos divertidas.





Los recuerdos que se darán el día de la Fiesta Spa,
frascos decorados que llevan crema corporal, lima, labial y esmalte de uña.






Las tarjetas de invitación






Parte de la decoración






Llego el gran día y comenzó la Fiesta Spa, hemos preparado todo para recibir a las invitadas que pasaran una tarde de relax y diversión.






Realmente pasaron una tarde muy divertida, bailaron, cantaron, se consintieron mucho.
Para picar tuvieron mini salchichas con salsa rosada, mini pizzas de jamón y queso y palomitas, luego tenía nubes, gominolas de ositos y corazón.

La tarta de vainilla y dulce de leche, decorada con fondant con la temática de la Fiesta Spa, personalizada, esta es una creación de mi amiga Sandra la mejor haciendo tartas decoradas.




La zona de embellecimiento, donde se pusieron la mascarillas, pintaron uñas, y se maquillaron.







Llego el momento de las fotos molonas y divertidas.





Cantamos cumple,




Y al finalizar la fiesta se llevaron su super recuerdo.







Si estas buscando hacerle algo bonito a tu pequeñ@ y no tienes tiempo para organizarlo, sólo debes escribir un Email o rellena el formulario de contacto y con gusto elabore un presupuesto de acuerdo a las necesidades que tengas.


Estamos para ayudarte a realizar todo de una manera original y bonita. 

Si te ha gustado no dudes en comentar y sobre todo compartir.

Muchas gracias.




4 comentarios:

  1. Felicidades, para la pequeña Damita
    Saludos,
    Kena

    ResponderEliminar
  2. Un idea genial de la nena y una elaboración fantástica por la mama. Todo lo dejaste al detalle, una maravilla, Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de verdad que fue una tarde muy divertida al lado de las nenas.Me alegra que te haya gustado IQM Creaciones. Feliz Día.

      Eliminar