Día de la Madre



Muchos años atrás.




Dentro de poco se celebrara el Día de las Madres, hay muchas personas que por diferentes razones, no tiene a sus mamis al lado, pero es un día para conmemorarlas y decirle gracias por aceptarme en tu vida, por ayudarme a crecer y enseñarme gran parte de lo sé.

Aquellos que tenemos a nuestras madres en este plano terrenal tenemos que hacerlas sentir como la mejor estrella, amarla, respetarla porque fue ella quien nos ha cuidado desde que estábamos en su vientre.

El ser madre es el mejor estado que una mujer puede tener, es sentir ese ser que crecer en el vientre, es escuchar como late ese corazón dentro de ella, es cambiar las noches de fiestas por noches de fiebre, llanto, comidas.

Ser madre, es ser en muchas ocasiones una mujer con frases únicas y que durarán en el tiempo, es ver como cambia nuestro cuerpo para albergar ese ser que en 9 meses no llenara de miedos y risas, es ese amor visceral, ese amor que se siente y que te hace temblar.

Ser madre, es tener superpoderes para conseguir todo lo que nuestros hijos desaparecen, es reir cuando realmente tenemos ganas de llorar, es aprender y enseñar al mismo tiempo, es añorar ese tiempo a solas.

Muchas frases suenan en el aire y yo les compartiré las 10 que han pasado de generación en generación, jajajajajajajaja

1.- Si tu fulano se lanza por un puente tu también te lanzas?
2.- Mamá!!! donde esta mi zapatilla?? Cómo vaya y lo encuentre ya verás.
3.- Ya los veré por un huequito cuando yo me vaya, a ver que harán entonces.
4.- Ujum esa amiguita no me gusta.
5.- Ya quisieran muchos tener a una madre como yo.
6.- Mientras vivas bajo mi techo se hace lo que yo digo.
7.- Acaso esto es un hotel?
8.- Cuando tengas hijos entenderás muchas cosas.
9.- El teléfono no es para hacer visitas.

y por último pero no menos importante

10.- Porque lo digo Yo y Punto.


Regalos que desde aquí te recomendamos.

1. Un buen desayuno, pues incluir a los peques de la casa y preparar algo para sorprender a mami ese día.

De la Web


2. Un paseo al aire libre en familia. Si tenéis el privilegio de disfrutar de un clima soleado no dejéis de invitarla a salir!
Parque del Retiro, Madrid.



3. Te dejo unos imprimibles para que improvises con amor ese día.

De la Web





4. Desde aquí te propongo artesanía hecha a mano.

Llaveros en fieltro (personalizables)


Alpargatas personalizadas

Cartera en jeans pintada a mano.


Cartelito en Hama Beads.


Si quieres regalar algo dulce te presento la opción de una amiga repostera, ella es excelente en su trabajo, amable y es de Madrid, se encargaran de endulzar tus días o eventos.

Maria Luisa de Divertcakes te propone estas ricuras:

1. Tartas de rosas.
2. Tarta de flores.
3. Tarta regalo.
4. Deliciosos Cupcakes.

Recuerda que ella lo hará a tu gusto.













Muchas gracias por seguirnos y acompañarnos cada día.


Feliz día a todas las mamás del mundo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario