Y llego el fin de curso!!

Ay! que ilusión para muchos padres y niños ya las vacaciones están aquí, hace unas cuantas semanas me contacto Yelica para pedirme que le hiciera una fofucha a la maestra de infantil de su hija, por supuesto comencé a tomar nota de lo que ella deseaba ver en la fofucha.

La clase de su hija se llama "clase pinguinos" así que debía ir con toda esa temática!!!

Así que me puse a trabajar en como poner a los pinguinos con la maestra, creo que el resultado final gusto mucho, a mi en particular los trabajos personalizados me encantan porque te hacen sufrir buscando ese punto en el que se vea el artículo y se piense en la persona que se le ha de regalar.

También quería un hermoso porta-retrato para colocar la foto de fin de curso, por supuesto tenia que ver con la temática de la clase y que mejor que la fachada de un iglú y los pinguis a su alrededor!!!

Muchísimas gracias Yelica por nuevamente confiar en mis trabajos para sorprender y regalar arte y originalidad.


Espero os guste tanto como a mi y recordad si les ha gustado no dejéis de comentar y compartir.

Feliz Vacaciones a los pequeñajos!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario