Ideas para San Valentin

Se acerca la fecha mas LOVE del año, aunque os aconsejo que todo el año tengamos LOVE, pero a lo que vamos, febrero tiene fechas importantes y una de ellas es el 14/02 donde le damos a nuestros querubines una muestra mas de amor, ya sea una cena, un dulce, o un regalo.
Y ahora vengo yo y les digo que mejor regalo que sea algo hecho a mano, ya sea comestible o personalizado.

Desde nuestro pequeño espacio queremos ofrecerles una selección para que vosotros decidan cual se adapta mejor a ustedes y sus amores.


Regalos para tener siempre presente:

Elefantes LOVE
Personalizalos en color y tamaño.
Ideales para decorar ese nido de amor.
Precio: 6.50€

Casita LOVE
Personaliza en color.
Portanotas para que siempre le recuerdes todo.
Precio:2,50€



Galu trae joyería hecha con amor.
Precio: A Consultar

Organizadores de Less.
Para la mujer de hoy, que el gusta el orden y conseguir todo con rapidez.
Elaborados a mano.
Solo 3 colores.
Precio: 20€






Joyería Artesanal.
Elaborado a mano con baño de oro.
Diferentes modelos.
Precio: Desde 15 euros




Seguimos con pendientes y más.
Bisutería variada.
Precio: desde 5 euros



Manteca de Cacao Artesanal.
Para las mujeres que le gusta cuidarse.
Hidrata cualquier zona de tu cuerpo y con olor irresistible.
Precio: 4€

Portavelas
ArteSenges nos ilumina con su arte.
Un regalazo hecho con amor.
Precio: 20€




Te personaliza lo que quieras, hace maravillas 
que seguro triunfas con un regalo único.
Para Ellas y para Él.


Te trae un regalo muy bonito, capas únicas y hecha a mano.
Precio: A Consultar


Divertcakes trae la parte más dulce.
Sorprende con algo dulce y si lleva chocolate mejor.
Desde tartas, cupcakes o galletas.
Precio: A consultar. 




Así que si quieres sorprender tienes variedad y originalidad.







16 comentarios:

  1. Cuantas ideas para regalar para San Valentin (o para cualquier día). Son muy interesantes tus propuestas y muy variadas. Yo no tengo aun el regalo preparado y viendo este post ya he pensado en el mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno conchita que te ha gustado la propuesta! No te pierdas el post del Día del padre!!!

      Eliminar
  2. Hay tantas opciones, que es difícil escoger! Todos los detalles muy lindos, y la historia que que llevan detrás por el trabajo y el detalle, los hace increíbles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, si cada trabajo es único y lleno de amor!

      Eliminar
  3. Me parecen genial todas las propuestas que traes, pero si he de escoger me decanto por los elefantes y la casita Love, me parece ideal para regalar a nuestro pequeños amores (nuestros hij@s). Feliz mes de febrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, me alegra que te haya gustado!! A mi tambien me gustan los elefantes!!

      Eliminar
  4. Cómo nos complicamos la vida con regalos fastuosos cuando un detalle tierno es lo que mas nos acerca.
    Gracias por una estupenda selección.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas opciones para regalar, en diseño, materiales y precio. Pero lo mejor es que están hechos a mano e incluso personalizados.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tantas ideas. A regalar todos los días amor.

    ResponderEliminar
  7. Todo es precioso, me gusta especialmente la bisutería, aunque yo soy más de comprar o regalar sin motivo... Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las propuestas. Son todas de mucho valor para el que las recibe y para el que las entrega porque denota que se ha parado en pensar en la persona a quien se la regala. Un abrazo.

    ResponderEliminar