Tejiendo Arte

Hoy os traigo la técnica del Hilorama, es una de las técnicas donde necesitas soltar tu imaginación y plasmar tu arte en cada obra que realizas, hace poco meses la conocí y me enamore de ella.






El Hilorama o string art como también se le conoce, es una técnica que no deja de sorprenderme ya que se puede conseguir un gran efecto decorativo con  muy pocos elementos.

Puedes realizar un cuadro de casi cualquier tamaño, utilizando diferentes hilos y variando sus colores, desde un dibujo básico como letras con diseños.



El Hilorama no solo es clavar y tejer es darle rienda suelta a tu creatividad, puedes mezclar materiales y darle una armonía a tu trabajo. 

Siempre es un regalo acertado, porque puedes personalizarlo y decoras cualquier parte de tu casa u oficina.

A continuación te dejo dos de los trabajos que ha salido de mi taller y te invito a seguirme por las redes donde estoy constante colgando los trabajos y los eventos en los que estaré participando.














11 comentarios:

  1. Hola!! es una técnica muy chula! yo hace muchos años ya, he hecho algún trabajo usando esta técnica que ahora empieza a verse más y la verdad es que queda muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que sea del tamaño que sea, es ideal para decoración.

      Eliminar
  2. No conocía la técnica del hilorama pero después de leer tu entrada me queda claro que se pueden hacer cosas muy bonitas. Como bien dices, es cuestión de expandir nuestra imaginación y plasmarla a través de los hilos. Muchas gracias por permitirme aprender algo nuevo el día de hoy.

    ResponderEliminar
  3. Hace muchos años que no veía nada de esto, de hecho no sabía ni que la técnica tuviera nombre, pero si que recuerdo verdaderas maravillas hechas con ella. Y me parece que dan mucho más juego del que recordaba. Todo un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo la conocí por su nombre el año pasado y de verdad que es espectacular!!!

      Eliminar
  4. Esta técnica me parece genial! Tengo un par de tutoriales guardados para hacer en primavera con elementos muy chulos jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vere publicado por tus redes, seguro saldrán genial, tienes un arte que se te sale por todos lados. un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    ¡Me he quedado perpleja! Te aseguro que no conocía esta técnica y me ha parecido de lo más original y divertida. Tal y como muestras el hilorama no parece muy complicado de hacer y el resultado es espectacular. Me gusta regalar cosas personalizadas y que tengan algún detalle especial, creo que un regalo de este tipo sería perfecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado Rosa, si es un regalo muy original y sobre todo decorativo...

      Eliminar
  6. No conocía la técnica del hilorama y me parece que se consiguen unos resultados sorprendentes. Me gusta especialmente el de Frida ��

    ResponderEliminar