GiftShow Ay, Manuela

Hace poco mas de tres meses me uní a un grupo de emprendedoras que buscaban una salida viable para dar a conocer el trabajo de cada una, luego de varios intentos fallidos y también intentos gratificantes nace la idea del GiftShow Ay, Manuela.

Por qué Ay, Manuela? Sencillamente porque el sitio que nos acoge en cada evento lleva ese nombre, el bar del Hotel IBIS en Malasaña.

Hemos comenzado con grandes sueños y ganas, aprendiendo en cada evento para mejor, hemos ido aprendiendo sobre la marcha y sobre todo hemos ido fortaleciendo una bonita amistad desde el respeto y el camino en común.

Somos emprendedoras con grandes cualidades y sobre todo muchas diferencias, pero cuando consigues un punto neutro, un respeto y amor por lo que hacemos se HACE MAGIA!!!

El GiftShow Ay, Manuela estar presente en el barrio de Malasaña desde Diciembre, donde hasta hace pocos días ha dado a conocer varias marcas y varios eventos añadidos.

He de confesar que esto no es un mercadillo corriente, bueno realmente no es un mercadillo.
Es un espacio donde se juntan trabajos maravillosos y donde pasamos una tarde entre risas y arte.

Hemos podido contar con diferentes personajes, hemos disfrutado de micro teatro, presentaciones de artículos de belleza y hasta unas maravillosas escritoras.

El GiftShow te propone una amplia variedad de artículos y de eventos en un mismo espacio, allí podrás conseguir artesanía, ropa, accesorios, complementos, artículos decorativos, bisutería, calzado, joyas, repostería, servicio de catering, tapas, bebidas y actividades culturales.

Si quieres conocer en primera persona mas sobre el próximo GiftShow Ay, Manuela te invito a visitarnos los días 6 y 7 de Abril del 2018 en el Hotel IBIS - Ay, Manuela Bar
en la calle Manuela Malasaña, 6 muy cerca del metro Bilbao.
A partir de las 16:00 hasta las 21:00.

En esta edición Spring GiftShow contaremos con la participación de Carolina López Nogales y su charla de "Cómo Mejorar Tu Economía Familiar"







Si deseas también puedes seguir sus redes por facebook e instagram





6 comentarios:

  1. Mucha sueerte en el evento,todas las cositas que haces son muy bonitas.
    Un besito nubecilla

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder ir, aunque me pilla un poco lejos.
    Ánimo, siempre adelante.
    Seguro que va a ir genial. Ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como te irá genial en el evento. Lastima que me coja tan lejos

    ResponderEliminar
  4. La unión hace la fuerza y creowue en estos momentos en los que estamos es em único camino para avanzar.
    Muchas felicidades por la iniciativa y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena iniciativa. No cabe duda que unidos hacemos más. Los mejores deseos para todos los eventos venideros.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Me ha encantado la iniciativa de Gift Show Ay, Manuela. Estoy segura de que tendréis mucho éxito porque es algo novedoso y lleno de contenido interesante. Además está en uno de los mejores barrios para innovar de Madrid, Malasaña. Yo soy madrileña y guardo muy buenos recuerdos del barrio y de sus gentes. Estaré al tanto de las propuestas y eventos que hagáis en el futuro. Un abrazo.

    ResponderEliminar