NUESTRA HISTORIA


Bienvenidos a Creaciones YMC.


Mi nombre es Meily venezolana, madre, hija, hermana y esposa, residiendo desde hace más de 7 años en Madrid y soy la persona que gestiona el blog y la que realiza la mayor parte de los artículos que veras a continuación.


Creaciones YMC nace a partir de la unión de madre e hijas en el mundo de las manualidades y más labores artesanales, a través del blog no solo publicare mis trabajos si no que también les enseñare los trabajos de mi madre.


Una de las particularidades de esta unión se encuentra es que mi madre esta en Venezuela y yo en España, para consultarnos algún trabajo, ideas o consejos solo podemos hacerlo mediante el skype, pero a pesar de tener el océano por medio no nos hemos detenidos y cada día trabajamos más y mejor para ofrecer un buen trabajo al cliente.


Yajaira es mi madre ha sido y sera siempre mi fuente de inspiración, ella cada día demuestra pasión en cada trabajo que realiza, busca que cada trabajo sea aun mas bonito que el anterior, ella desde Venezuela trabaja con la masa flexible, goma eva y otros materiales, realizando cualquier trabajo para diferentes ocasiones.



Espero que disfrutéis de esta aventura tanto como lo hacemos nosotras, que respetéis nuestro trabajo porque sí esto es nuestro trabajo, nos gusta mucho lo que hacemos, pero es nuestro trabajo y como cualquier trabajo se merece respeto y valoración por vuestra parte. 


Queremos agradeceros el estar aquí, el comentar, el compartir, el apoyarnos, por que sin ustedes esto no tendría sentido.


Muchísimas desde Creaciones YMC.





Meily
Yajaira











No hay comentarios:

Publicar un comentario